Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BODAS PARA DUMMIES

BODAS PARA DUMMIES
Ficha técnica
Editorial:
PARA DUMMIES
ISBN:
9788432903380
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €
Comprar

Este libro tiene un objetivo claro: ayudaros con dos cosas. Primero, con la organización general y la puesta en marcha de los servicios que darán forma a vuestra boda; por este motivo, todos los capítulos están enfocados a daros una visión general y concreta de todos los asuntos que pueden estar presentes en ese día. Os daré muchas ideas, pero solo vosotros debéis elegir cuales tendrán cabida en vuestra boda. Cuenta con guiones de ceremonia, repertorios musicales, tablas de presupuestos, agendas con horarios del día, protocolos y todos los elementos que existen para crear un día único e inolvidable.

La segunda intención es ayudaros, desde la primera página, a buscar la emoción, a no perder de vista lo que de verdad importa, lo que va a hacer que sea un momento recordado durante toda la vida: vosotros, los sentimientos que os han llevado hasta ese instante, la motivación para que dos personas decidan decir «sí» y «para siempre». El resto de servicios aportan belleza y alegría, eso está fuera de toda duda, pero cada detalle debe reflejar vuestra esencia. Es fundamental que siendo los protagonistas principales de ese día os sintáis cómodos y podáis disfrutar de cada instante.

Es una guía completísima con todas los trucos y consejos para la organización de una boda, son pautas que no pretenden añadir más restricciones ni límites que los que queráis poner vosotros. En definitiva, la inspiración necesaria para una boda perfecta: la vuestra. 

MARTA ÁLVAREZ IZCUE

Marta Álvarez comenzó organizando pequeñas bodas y celebraciones, y hoy parejas de todos los rincones y de toda índole forman parte de sus amigos y clientes, entre los que también figuran deportistas de élite, futbolistas internacionales, y miembros y personalidades importantes de la sociedad. Está considerada una referencia pionera en la organización de bodas en España y ha organizado más de 500 bodas. Ha aparecido en las dos últimas entregas de la revista Vogue novias, además ha grabado un programa piloto de televisión que se presentó a una de las principales cadenas de televisión nacionales y en la que aparece como presentadora y coach. www.martaalvarez.com