Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BRAZALES DE DUELO. NACIDOS DE LA BRUMA -MISTBORN- VI

BRAZALES DE DUELO. NACIDOS DE LA BRUMA -MISTBORN- VI
Ficha técnica
Editorial:
B DE BOOKS
ISBN:
9788490697641
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
No
Tagus

7,99 €
Comprar

Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos. La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

BRANDON SANDERSON

Brandon Sanderson no es el verdadero autor de este libro. Lo escribió Alcatraz Smedry. Puesto que este libro debe publicarse en las Tierras Silenciosas como una novela de fantasía con el fin de confundir a los agentes de los Bibliotecarios, se ha llegado a un acuerdo con Sanderson para utilizar su nombre en la cubierta. Alcatraz conoció a Sanderson pero no le pareció gran cosa. Sanderson escribe libros de fantasía de verdad, cosas tontas que no están ni remotamente cerca de la realidad como este libro. Es el presidente del Honorable Concejo de Escritores de Fantasía cuyos libros son Demasiado Largos, y se sabe que a veces trae espadas a las bodas. Ha estado preso en tres ocasiones por uso inapropiado de juegos de palabras.