Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES

EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES
Ficha técnica
Editorial:
FULCANELLI
ISBN:
9783957036049
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

1,49 €
Comprar

Los antiguos templos y las catedrales medievales tienen algo muy importante que revelarnos, algo que va más allá de religiones y de creencias. Ya en pleno siglo XXI, no nos asusta afirmar que estos edificios albergan en sus piedras misterios que nos atañen, que afectan a la esencia misma de la vida interior del hombre. ¿Quiénes eran aquellos hombres que construían catedrales? ¿Por qué grabaron en sus piedras nuestro destino? ¿Qué fuentes les proporcionaba la ciencia de sus símbolos? ¿Qué camino iniciático debemos recorrer para penetrar realmente en el templo y descubrir en su interior la luz mágica de su origen? Este libro aborda dichas cuestiones y, por primera vez, nos da la posibilidad de descifrar el misterio de estos templos.

La historia de Fulcanelli se inicia cuando en 1926 el editor parisiense Schemit publicó un libro firmado con el seudónimo de Fulcanelli títulado El misterio de las catedrales. Cuatro años después nuevamente el misterioso Fulcanelli publicaba una obra titulada ?Las moradas filosóficas?. Tras estas publicaciones, cargadas de gran esoterismo y mensaje alquímico y hermético, el autor desapareció. Se considera que Fulcanelli descubrió la piedra filosofal antes de 1930 y que desapareció en 1932. El FBI sigue buscando la pista Fulcanelli, intentando descubrir quién fue realmente, ya que se supone que entre sus posesiones se haya un manuscrito de Roger Bacon que contiene la fórmula de la fisión y la fusión nuclear.