Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EN BUSCA DEL AZUL. LIBRO II. THE GIVER. EBOOK

EN BUSCA DEL AZUL. LIBRO II. THE GIVER. EBOOK
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL EVEREST
ISBN:
9788444150338
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

8,99 €
Comprar

Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los ?débiles? son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites. La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry (El Dador, Premio Newbwery), que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

Otros libros del autor

EL DADOR DE RECUERDOS. LIBRO I. THE GIVER. EBOOK
Titulo del libro
EL DADOR DE RECUERDOS. LIBRO I. THE GIVER. EBOOK
LOIS LOWRY / MARíA LUISA BALSEIRO

8,99 €

LOIS LOWRY

Lois Lowry nació en Honolulu, Hawai, EE.UU. Estudió en la Universidad de Maine. Ha vivido en distintas partes del mundo. Comenzó su carrera como fotógrafa y periodista independiente en la década de 1970. Su trabajo llamó la atención de Houghton Mifflin, que la animó a escribir su primer libro infantil. Su primera obra, A Summer to Die, fue publicada en 1977. Desde entonces ha escrito más de 30 libros para niños y ha publicado una autobiografía. Dos de sus libros han sido galardonados con el premio Newbery: Número de las estrellas, en 1990, y El dador, en 1993.