Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ESTÁS SOLA

ESTÁS SOLA
Ficha técnica
Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
9788401018275
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €

Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos.
Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.
Bienvenidos a la selva.

Una aventura fascinante para fans de Los juegos del hambre o Perdidos.

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios decomunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

Reseñas:
«Alexandra Oliva examina con maestría todo lo que creemos conocer y las últimas cien páginas forzarán al lector a preguntarse constantemente de qué será capaz la protagonista para volver a casa.»
The Washington Post

«El concepto es indudablemente inteligente y bien hecho, pero lo que en realidad mantiene al lector pegado al libro es la protagonista, Zoo: práctica, dura e interesante.»
The Guardian

ALEXANDRA OLIVA

Alexandra Oliva creció en una ciudad pequeña de los Adirondack. Se graduó en Historia por la Universidad de Yale en 2005 y en Escritura Creativa por The New School University en 2011. Mientras tanto trabajó como docente para Prospect Park Zoo y ha hecho varios cursos de literatura experimental y de supervivencia, uno de ellos en la famosa Boulder Outdoor Survival School (BOSS). Esta es su primera novela.