Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

LA SEXY CAZA A LA CHICA HITCHCOCK

LA SEXY CAZA A LA CHICA HITCHCOCK
Ficha técnica
Editorial:
ZAFIRO EBOOKS
ISBN:
9788408171362
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

4,99 €
Comprar

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Otros libros del autor

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY
Titulo del libro
TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY
CRISTINA PRADA / TIARé PEARL

4,99 €

CRISTINA PRADA

Cristina Prada tiene treinta y tres años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio» y «Manhattan Love», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja y La sexy caza a la chica Hitchcock. Encontrarás más información de la autora y sus obras en: https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/ y Cristina Prada @everysongwhich.

TIARé PEARL

Tiaré Pearl nació en Sevilla, está felizmente casada y es pintora autodidacta. Su pasión por la lectura le viene desde niña, pero siempre con un pincel en la mano, hasta que conoció el mundo de la informática y las técnicas de diseño gráfico. Además de la lectura, sus aficiones son el cine, la música, la pintura, todo lo relacionado con el arte y el mundo de los audiovisuales. Encontrarás más información sobre su trabajo en:https://www.facebook.com/tiare.pearl,https://www.facebook.com/pages/Tiaré-Pearl/217330561778641.