Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

MI MUJER ME TIENE ARRECHO

MI MUJER ME TIENE ARRECHO
Ficha técnica
Editorial:
PEDRO BASTIDAS
ISBN:
9783960285311
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Pedro Bastidas se desempeña como psicólogo, terapeuta de parejas y conductor de programas de radio, donde las relaciones conyugales en especial, y la psicología, en general, son temas centrales.

En "Mi Mujer Me Tiene Arrecho" hilvana un interesante debate, donde distintas voces discuten acerca de esta expresión, sus causas e implicaciones: hombres y mujeres como cónyuges, psicólogos e investigadores sociales. Al leerlo, harás parte de dicha conversación y tus concepciones sobre las relaciones de pareja se verán estremecidas.

Dr. Jesús Mata Vallenilla
(Médico Psiquiatra)

?Lo que ocurre es que la vida de pareja empieza como dos cuadrados, uno al lado del otro, y empiezan a girar y ahí es donde van engranando porque van chocando poco a poco, y siempre se va perdiendo un fragmento. Llega un momento en que se va conociendo a la pareja a través de los años y es cuando comienza a funcionar esa relación. Ya conoces a la persona y comienzas a aceptarla como es, ya sabes qué esperar de la persona, inclusive el momento de pedir o de exigir?.

(F. Z. 55 años, hombre entrevistado)