Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

NUNCA ESTUVE TAN CERCA

NUNCA ESTUVE TAN CERCA
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLS!LLO
ISBN:
9788466340236
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

6,99 €
Comprar

Una novela sobre el amor en la sociedad de nuestros días, en la que cada vez hay menos cabida para los soñadores y sus sueños.

¿Por qué es tan difícil ver la realidad cuando nos enamoramos?

Nacida en un pequeño lugar de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allí siente que por fin va a poder convertirse en la escritora que desea ser, aunque el ritmo frenético de las calles y sus gentes, así como el cielo que para siempre ha perdido su color, parecen querer disuadirla de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Vittorio.

Vittorio es editor, es culto, apuesto, refinado, y en sus ojos brilla un aura oscura y una insaciable sed de libertad. Su vida social intimida a la muchacha y al mismo tiempo la fascina. El joven seductor pasa los días entre copas, charlas sobre cine, literatura y música hasta la madrugada en una casa siempre rebosante de amigos. Ella, como si de una fábula se tratase, se enamora perdidamente, mas Vittorio, como sus sueños, se muestra inalcanzable. Antonia, sin embargo, aceptará las reglas del juego... aún a sabiendas de que en su mano tiene muy pocas opciones de ganar la partida.

Reseña:
«El amor es la historia más vieja del mundo. Lo nuevo son las palabras que Claudia Serrano utiliza para contarla.»
Elle

Otros libros del autor

MAI PIÙ COSÌ VICINA
Titulo del libro
MAI PIÙ COSÌ VICINA
CLAUDIA SERRANO

4,99 €

CLAUDIA SERRANO

Claudia Serrano nació en Bari, Italia, en 1984. Estudió filología moderna, especializándose en patología femenina en la literatura. Por su trabajo como periodista freelance ha recibido galardones tan importantes como el premio de periodismo Franco Sorrentino por su investigación sobre la condición de los invidentes en la ciudad de Bari. Nunca estuve tan cerca es su primera novela.