Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SOPHIE EN LOS CIELOS DE PARÍS

SOPHIE EN LOS CIELOS DE PARÍS
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES SALAMANDRA
ISBN:
9788415631866
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

10,99 €

Tras hundirse un barco en el Canal de la Mancha, una niña de apenas un año aparece flotando en un estuche de violonchelo y es rescatada por un erudito y aventurero londinense llamado Charles Maxim. De esta forma tan extraordinaria comienza la conmovedora historia de Sophie y Charles, quien, una vez constatada la desaparición de la madre de la niña, se convierte en su tutor legal. Sin embargo, con el paso del tiempo, se apodera de Sophie la idea de que su madre sobrevivió al naufragio, y aunque Charles le advierte que eso es casi imposible, para ella el «casi» significa que existe «alguna» posibilidad, y ésta, por remota que sea, jamás debe descartarse.

Así pues, a pesar de que la única pista que tienen es una dirección parisina grabada en el estuche del chelo, Charles, que lo daría todo por verla feliz, accede a acompañarla a París para iniciar la incierta búsqueda. Allí, en una noche mágica, Sophie conoce a Matteo y sus amigos, unos jóvenes vagabundos que recorren la ciudad por los tejados y que enseguida se prestan a ayudarla para que su sueño se haga realidad.

«Una escritora con una voz profundamente personal y una imaginación fecunda.» Philip Pullman

KATHERINE RUNDELL

Katherine Rundell (Kent, Inglaterra, 1987) ha vivido en Harare, Bruselas y Londres. Es autora de las novelas Cartwheeling in Thunderstorms (2014), The Wolf Wilder (2015) y Sophie en los cielos de París (2014), con la que ha conseguido numerosos reconocimentos y premios, entre los que se cuentan el Waterstones Children?s Book y el Blue Peter Book. Es profesora asociada en el All Souls College de Oxford y en su tiempo libre disfruta practicando el funambulismo y encaramándose a los tejados de las facultades de la universidad.