Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

TODO AQUELLO QUE NOS UNE

TODO AQUELLO QUE NOS UNE
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
ISBN:
9788423428908
Idioma:
INGLÉS
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

11,99 €

Las memorias de Justin Trudeau revelan a los lectores las experiencias que lo han moldeado a lo largo de su vida y muestran su pasión por Canadá y su gente.

Cubre los años de su infancia en el 24 de Sussex como hijo del Primer Ministro de entonces, una infancia marcada por las dificultades que vivían sus padres como pareja, que acabó en un sonado divorcio, y por una madre de la jet-set con trastorno bipolar. También explica los días como universitario en McGill durante la época tumultuosa del Acuerdo de Charlottetown y sus comienzos en la política, desde su primera campaña en Papineau hasta su papel como líder del Partido Liberal canadiense en la actualidad.

El libro captura los momentos fundamentales que han formado al hombre que ha encendido la llama entre los canadienses con slogans como «Canadá está de vuelta».

JUSTIN TRUDEAU

Justin Trudeau es el primer ministro canadiense desde noviembre de 2015 y Líder del Partido Liberal de Canadá desde abril de 2013. Realizó sus estudios en el Colegio Jean-de-Brébeuf, donde también había estudiado su padre. Posteriormente fue a la Universidad McGill donde se licenció en literatura inglesa y a la Universidad de Columbia Británica donde obtuvo una licenciatura en educación. Ejerció como profesor de francés y matemáticas en la West Point Grey Academy y en el Colegio Secundario Sir Winston Churchill de Vancouver. En 2002 realizó estudios de ingeniería en la Escuela Politécnica de la Universidad de Montreal y en 2005 estudió una maestría en geografía medioambiental en la Universidad McGill.