Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

TORMENTA EN LA HABANA (DIRK PITT 23)

TORMENTA EN LA HABANA (DIRK PITT 23)
Ficha técnica
Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
9788401018558
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €
Comprar

Dirk Pitt regresa en esta nueva y emocionante novela del maestro de la aventura, el autor superventas mundial Clive Cussler.

¿Se le ha acabado la suerte a Dirk Pitt?

Mientras investiga un estallido tóxico en el mar Caribe que podría suponer una amenaza letal para Estados Unidos, Pitt se ve envuelto inconscientemente en una lucha por el control en Cuba en la era post Castro.

Entre tanto, los chicos de Pitt llevan a cabo una investigación por su cuenta, a la caza de una piedra que se destruyó durante la batalla en el puerto de la Habana en 1898. Aun así, ellos viajan a Cuba y al centro del peligro.

La familia Pitt al completo ya ha pasado por situaciones desesperadas antes, pero quizá nunca tan extrema como la que afrontan esta vez.

Acción y aventura sin fin en el mar en la entrega vigésimo tercera entrega de la serie «Dirk Pitt».

CLIVE CUSSLER

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas destacan Sáhara, El secreto de la Atlántida, La cueva de los vikingos, El buda de oro, La odisea de Troya y Viento Letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver (Colorado) y Paradise Valley (Arizona).

Paul Kemprecos, coautor de las novelas de la serie NUMA # Serpiente, Oro azul, Hielo ardiente, Muerte blanca, La ciudad perdida, Crisis polar y El navegante#, autor de seis thrillers de detectives submarinistas y ganador de un premio Shamus, es un experto y reconocido submarinista con una excelente formación como reportero, columnista y editor.

DIRK CUSSLER

La vida de Clive Cussler es tan aventurera como la

de sus protagonistas. A los grandes éxitos como escritor

se añaden sus logros en la búsqueda de barcos

naufragados y aviones desaparecidos. Junto con la

tripulación de su empresa, NUMA, Cussler ha conseguido

localizar unos setenta barcos y aviones de importancia

histórica. Además, su colección de coches

antiguos está considerada una de las más completas

del mundo. Vive entre los desiertos de Arizona y

las montañas de Colorado. Entre sus últimos libros

publicados por Plaza & Janés destacan El complot

de la media luna, La selva y El espía.

A pesar de haber trabajado durante muchos años en

el sector financiero, Dirk Cussler decidió dedicarse

por completo a la escritura. Junto con Clive Cussler,

es coautor de varias novelas. Ha participado en las

expediciones de su padre y es consejero de la empresa

NUMA. Vive en Arizona.