Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

Condiciones de contratación

Compra

El cliente reconoce que se le concede una licencia para utilizar los eBooks comercializados desde la Plataforma TAGUS. Una vez adquirida, dicha licencia consistirá en una relación contractual directa entre el cliente y el tercero proveedor de los contenidos digitales en cuestión, esto es “El Editor". El Editor de cada eBook es responsable de su contenido, de las garantías, en su caso, y de cualesquier reclamación que el/los cliente/s o cualquier tercero puedan realizar en relación con dicho eBook.

Para la lectura de eBooks el cliente tendrá 3 modalidades para acceder a los mismos:

•    El acceso off-line mediante descarga inmediata de la web de TAGUS en ePub Adobe DRM, limitado a un máximo de 3 descargas en dispositivos de lectura compatibles con el programa Adobe Digital Editions.
 
•    El acceso off-line mediante descarga en formato ePub "Tagus" de TAGUS hasta en un máximo de 5 dispositivos compatibles (Ipad, Iphone, Tablet Android, Smarphone Android, eReader Tagus) registrados previamente. Los dispositivos se registrarán automáticamente en TAGUS mediante inicio de sesión con usuario y contraseña en el aplicativo Tagus del dispositivo correspondiente. El cliente podrá cambiar los dispositivos siempre que lo crea oportuno con la limitación de tener únicamente 5 dispositivos dados de alta y un máximo de 3 cambios al mes.

El acceso off-line mediante descarga de ePub en formato Adobe DRM y ePub en formato “Tagus” de TAGUS tiene la limitación de 6 descargas en total por eBook comprado sumando las descargas en uno y otro formato.

•    El acceso on-line ePub "Tagus" de TAGUS. Este formato permite al cliente la lectura del eBook en su Biblioteca Digital situada en la web de TAGUS a través de un navegador de Internet de los indicados como compatibles. Para la lectura on-line no se permitirá la concurrencia, únicamente se permitirá una lectura simultanea de un mismo eBook y de un solo dispositivo. El cliente podrá realizar la lectura on-line siempre que lo requiera en "Streaming" desde cualquier dispositivo compatible a través de navegadores compatibles indicados en la web de TAGUS.

Restricciones de Uso

El cliente únicamente utilizará los eBooks para fines particulares y no comerciales. La licencia de uso de los eBooks no supone una transmisión de ningún derecho de uso con fines promocionales.

Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al cliente:

•    Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público los eBooks, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones;
•    Eliminar, modificar, suprimir o cualquier forma similar de impedir el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado de los eBooks, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad;
•    Facilitar o compartir el nombre de usuario y contraseña con cualquier tercero distinto del usuario;
•    Burlar cualquier tecnología utilizada para proteger los eBooks, así como suprimir o eliminar de los eBooks cualquier mención o referencia al aviso de los derechos sobre los mismos;
•    Utilizar los eBooks de cualquier forma que implique un incumplimiento de las presentes Condiciones;
•    Eliminar o alterar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas en la web de TAGUS.

Adicionalmente, el usuario se compromete a adoptar las medidas razonables para impedir cualquier uso no autorizado de los eBooks.