Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

10 LUGARES MÁGICOS DE LA ARGENTINA

10 LUGARES MÁGICOS DE LA ARGENTINA
Ficha técnica
Editorial:
BRONCE ARGENTINA
ISBN:
9789500402705
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,49 €
Comprar

En este bello libro, Viviana Rivero y Lucía Gálvez combinan sus capacidades para ofrecer al lector una visión más rica de diez lugares de la tierra argentina dueños de un magnetismo y un encanto especiales. Los sitios elegidos son la Recoleta, en Buenos Aires; las ruinas de Cayastá, en Santa Fe; la Cueva de las Manos, en Santa Cruz; la Casa Tejeda, en Córdoba; las ruinas de San Ignacio, en Misiones; Trevelin, en Chubut; el Valle de Uco, en Mendoza; Purmamarca, en Jujuy; los Valles Calchaquíes, en Salta, Catamarca y Tucumán, y el Club del Progreso, también en Buenos Aires. Mientras Lucía Gálvez presenta una historia del lugar, enriquecida por datos interesantes y poco conocidos, Viviana Rivero trama una ficción emocionante, o dramática, o romántica, que hace de cada hito geográfico algo próximo y vívido. Ilustrado con mapas y fotografías, 10 lugares mágicos de la Argentina informa y entretiene a la vez, y resulta ideal para regalar, para llevar en viaje o para atesorar en la biblioteca.

VIVIANA RIVERO

Viviana Rivero nació en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde reside junto a su familia. Se licenció en Derecho porla Universidad Nacional de esa ciudad. Ha trabajado como asesora legal de empresas y como abogada, y ha puesto en marcha numerosos grupos de autoliderazgo para crecimiento y desarrollo de la mujer.Además, ha sido productora y directora de programas televisivos.Sus novelas Secreto bien guardado, Y ellos se fueron y Lo que no se dice alcanzaron, al poco de ser publicadas, la categoría de best seller.Sus obras destacan por la defensa de los derechos de la mujer, y sus leitmotivs narrativos son el amor, el desafío femenino,la emigración España-Argentina y sobre todo la mujer como sujeto que debe asumir responsabilidades y tomar decisionespor sí misma.

LUCíA GáLVEZ

Lucía Gálvez es historiadora, graduada con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires en 1990. Ha dictado cursos y conferencias en todo el país; es autora de ensayos y biografias basadas en rigurosas investigaciones y escritas en forma amena, entre ellas, Las mil y una historias de América; Guaraníes y jesuitas: de la Tierra sin Mal al Paraíso; Mujeres de la conquista; Historias de amor de la historia argentina; Las mujeres y la patria; El diario de mi abuela, Delfina Bunge; Martín Güemes. Baluarte de la Independencia; Titaquín, el Inca andaluz (novela); Historias de Inmigración; ¿Como Dios manda?, Iglesia, Masonería y Estado en la Argentina; Historia de la Casa Rosada, y Romances de tango, en colaboración con Enrique Espina Rawson. Ha sido presidenta del Instituto de Investigaciones Históricas de la Manzana de las Luces y directora del Centro Cultural San Martín. Actualmente es vicepresidenta del Club del Progreso.