Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

100 PESETAS

100 PESETAS
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491735847
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

11,99 €
Comprar

100 Pesetas es la historia de Pablo, un joven que vuelve a casa tras pasar unos años en el extranjero. A su regreso, tendrá que volver a aprender a convivir con sus padres, enfrentarse a la dura crisis que afecta al país y reencontrarse con los antiguos amigos con los que creció. Pablo se reencontrará con Nando, su mejor amigo del colegio y tratarán de ayudarse reconstruyendo sus vidas mientras recuerdan los años que pasaron creciendo juntos en el barrio.

INMA ALMANSA GONZáLEZ

Ilustradora valenciana, cuenta en su haber con trabajos para varias editoriales, periódicos y empresas. En el ámbito de la animación, colabora habitualmente como dibujante de storyboard y es profesora de animación 2D en ESAT.   En el mundo del cómic, ha participado en Valentia (Norma Editorial), dibujando la historia Regaliz, escrita por Luis Ponce. Fue seleccionada como una de las ilustradoras del libro Capcom Fighting Tribute de la editorial Udon. También ha publicado en la revista infantil La pelitrúmpeli con la historieta corta Las Aventuras de Tito y Mochu.  100 Pesetas es su primera novela gráfica como coautora junto a Luis Ponce. Edita Planeta Cómic.

LUIS PONCE SEGURA

Guionista y apasionado de la historieta, compagina su faceta como director y guionista  con su trabajo en el mundo editorial.  Es creador de la serie La última falla y de la webserie La gente es imbécil. En el mundo del cómic colaboró en el recopilatorio de cómics Valentia editado por Norma Editorial, escribiendo las historias ?Fuera de ruta? dibujada por Víctor Santos y ?Regaliz?, su primera colaboración con Inma Almansa. En el libro De Muerte, un cómic colectivo de GP ediciones, del que fue coordinador además de guionista de la historia ?Todos los jueves?, dibujada por Laura  Pérez.   100 pesetas,  su primera novela gráfica en la que es guionista y coautor junto a Inma Almansa. Edita Planeta Cómic.