Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

2007

2007
Ficha técnica
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
ISBN:
9788417511753
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €

Una polémica e incorrecta novela del autor más odiado de Israel: sociedad psicótica y adicción a las terapias.

Miles de personas adoran a Sharón Young, pero nadie sabe cómo es realmente. Su vida se sustenta en los likes, los shares y los comentarios de sus fans en las redes sociales. Su verdadero oficio, sin embargo, lo desempeña desde el piso veintisiete de un lujoso rascacielos de Tel Aviv, resguardado en un nido de tecnología y diseño. Tras una máscara y desde la pantalla de su ordenador, es el amo de varios jóvenes que desean ser dominados, su hueste de esclavos sexuales. Pero cuando un trágico suceso desmonta sus principios vitales, emprenderá un viaje para buscar la redención y el perdón de los suyos. Y para convertirse en una persona nueva... y heterosexual.

2007 es una novela delirante y satírica, eterna y plenamente contemporánea, donde porno y mesianismo unen fuerzas para construir un mundo tan bello como horrible, tan real como el nuestro.

La crítica ha dicho...
«Su ascenso, caída y conversión a heterosexual hacen de Sharón uno de los mejores personajes literarios modernos, un Dorian Gray meridional que se alimenta de las fantasías sexuales de los residentes de Tel Aviv. Es adicto a las marcas, la cocaína y las terapias sanadoras. Abstemio en el amor. Carismático y adorado. También es un cascarón vacío, un hombre de mil nombres, forzado a reinventarse año tras año.»
Yediot Ajronot

«Una novela icónica e ambiciosa, rica en matices, repleta de talento, compuesta de mil capas, profunda y divertida, triste y delicada. Un hito para la literatura en hebreo.»
Haaretz

«Belleza, horror y verdad, todo junto en una sola novela.»
At Magazine

«El de Ovadia es un triunfo literario: una novela real que refleja el mundo que nos rodea.»
Makor Rishon