Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ADORABLE PERDICIÓN (ADORABLE 1)

ADORABLE PERDICIÓN (ADORABLE 1)
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417540005
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

2,41 €

Despues:

1,99 €

Primera y apasionante entrega de la trilogía «Adorable» de Gabriela Cano en la que conoceremos la romántica historia de Heather y Kilian.

Un amor arriesgado, peligroso y rojo como la seducción, que hará vibrar sus almas y les hará perder la razón.

Heather Fleming lo único que quiere es dejar atrás su odiosa personalidad y tener el nuevo comienzo que le brinda la vida universitaria. Todo lo que ella anhela es reunir el valor para enfrentar a sus padres y poder perseguir sus sueños, lo que nunca imaginó, es que encontrará a una persona que le ayudará a cumplirlos.

Kilian Price es un chico que durante muchos años ha vivido lleno de resentimiento, aprendió a usar las carreras ilegales como una forma para drenar sus sentimientos y a elevar muros a su alrededor para alejar a las personas, pero estos muros no significarán nada cuando inesperadamente se interese por una chica obstinada que tratará de irrumpir en su oscura vida.

Una vez que sus caminos se crucen por completo, Kilian Price y Heather Fleming lucharán contra sus propios sentimientos y demonios internos, se enfrentarán a una sociedad estereotipada, omisiones y decisiones erróneas.

Pero ¿al final podrán contra todo? ¿Ambos lucharán por lo que quieren y aprenderán el significado del perdón o simplemente se darán por vencidos?

GABRIELA CANO

Gabriela Cano es una joven escritora nicaragüense, nacida un 29 de septiembre de 1994. Licenciada en Química Farmacéutica. Se considera una chica super fangirl, creativa y extremadamente soñadora.

Su amor por la lectura, así como sus escritoras favoritas, sembraron en ella la curiosidad e ilusión por crear sus propios mundos. Fue de esta manera como el destino la empujó a descubrir su verdadera pasión: La escritura. Compartió sus primeras historias juveniles en una famosa plataforma de lectura digital y desde ese momento no ha parado de escribir.

Le encanta aprender idiomas extranjeros, siendo el inglés su favorito. Tiene un enamoramiento con la ciudad de Paris, lugar que espera visitar algún día. Disfruta pasar tiempo con su familia y amistades cercanas.

Entre el arte que más ama, se encuentra la música, la cual es una constante en su vida, por lo que siempre procura que sus novelas estén conectadas con el mundo musical. Sus cantantes favoritos son: la boy band británica-irlandesa One Direction, Shawn Mendes y su ídolo máximo es ¡Taylor Swift! Quien ha sido su mayor inspiración. ¡Ama tanto las canciones de Taylor que no puede pasar un solo día sin escucharla!