Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ALMA. CIUDAD DE TEMPESTADES (AMOR EN LA TORMENTA 1)

ALMA. CIUDAD DE TEMPESTADES (AMOR EN LA TORMENTA 1)
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417610586
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

2,41 €

Despues:

1,99 €

Primera entrega de la bilogía «Amor en la tormenta».

Un hombre que regresa a Argentina en busca de respuestas.
Una tormenta que arrasará con todo.
El amor más fuerte y puro... y ya nada será igual.

Todo puede suceder en una ciudad plagada de diagonales cuando una tormenta acecha y el nivel del agua en las calles sube sin miras a detenerse, incluso encontrar el amor.

Las pérdidas no son fáciles de superar, sin embargo, Alma, con la ayuda de su familia, logra salir adelante y encausar nuevamente su vida. Pero la muerte parece esperarla a la vuelta de la esquina cuando una tormenta poco inusual se desata en su ciudad. Dispuesta a entregarse a ella, pronto descubrirá que ese no era su destino.

Paulo, madrileño de nacimiento e hijo de un desaparecido durante la dictadura militar argentina, suele visitar el país de su padre una vez al año. Y su profesión como periodista lo lleva allí también para realizar una investigación en el gobierno de turno. Todo parece ir en orden con su trabajo y su vida, no obstante, el diluvio con el que se encuentra lo hará descubrir que el hilo rojo invisible del que le habló su madre es real.

La tormenta los une y el amor los atraviesa. Pero ambos deberán enfrentarse a los temores y los peligros que los acechan.

VALERIA NAYA

Valeria Naya nació en La Plata el 7 de diciembre de 1971. Desde muy pequeña se sintió atraída por la literatura. Ávida lectora de cuanto libro encontrara armaba narraciones orales, que mucho más tarde se animó a plasmar en papel. La lectura de las novelas románticas llegó recién en la adolescencia, pero alternaba con géneros y autores diversos.

Al momento de elegir su carrera la vocación docente y la literatura fueron significativas. Cursó en la misma ciudad de diagonales que la vio nacer, en la Universidad Nacional de La Plata, donde se graduó con el título de Profesora en Letras.

Dictó clases en Escuelas Secundarias, participó como Jurado de Literatura en los Torneos Bonaerenses desde 2008 al 2012, donde además realizó talleres de escritura en los Encuentros Regionales.

Su novela Alma. Amor en la tormenta es su primera incursión en el género romántico.