Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

AMERICAN GODS SOMBRAS Nº 01/09

AMERICAN GODS SOMBRAS Nº 01/09
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491469711
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

1,49 €
Comprar

Sombra Moon acaba de salir de la cárcel y se entera de que su mujer ha muerto. Derrotado, en la ruina y sin saber adónde ir, conoce al misterioso señor Wednesday, que le da trabajo como guardaespaldas y le hace entrar en el mundo letal de lo sobrenatural, donde los fantasmas del pasado vuelven de entre los muertos y la guerra entre los viejos y los nuevos dioses está a punto de estallar.


*Adaptación gráfica de la novela del multipremiado autor Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, La última tentación, Cómo hablar con chicas en fiestas).

*Portada de Dave McKean (ilustrador de The Sandman).

*Obra multigalardonada por los Premios Hugo, Nébula, Bram Stroker o Locus.

*Primer arco de 9 grapas. En total serán tres arcos argumentales.

*Reciente adaptación a serie de TV.

PHILIP CRAIG RUSSELL

También conocido como P. Craig Russell. Ilustrador, guionista de cómics y artista nacido en EEUU, ganador de múltiples premios Eisner. Ha mostrado su arte en títulos conocidos como Batman, Sandman o Star Wars. 

NEIL GAIMAN

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.