Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ARCONTES

ARCONTES
Ficha técnica
Editorial:
B DE BLOK
ISBN:
9786073178846
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €
Comprar

¿Logrará Aarón sobrevivir ante el ataque de un poderoso demonio guerrero?

¿Podrá Helena hacer lo necesario, incluso si no es lo correcto?

Gracias a un medallón mágico, los hermanos Aarón y Helena son capaces de ver mundos sobrenaturales escondidos para la gente común. Aarón, arconte de oscuridad, vence a los demonios que rondan los cementerios, mientras que Helena, arconte de luz, </ ayuda a las almas en pena a trascender más allá del plano terrenal.

Los dos hermanos combinan su destino mágico con la vida escolar de cualquier adolescente, pero cuando algo empieza a matar a los arcontes de luz, el padre de los chicos decide cambiarlos a una escuela especial.

Helena y Aarón tendrán que pedir ayuda a sus amigos y a seres sobrenaturales que jamás hubieran imaginado. Deberán enfrentar amenazas escalofriantes que dejarán más de una marca en ellos.

KARIME CARDONA CURY

Karime Cardona Cury nació en 1978 en Guadalajara, México. Desde pequeña le gustó escribir historias sobre seres del espacio exterior, gente que hablaba con estrellas y toda clase de cosas extrañas. A los 16 años encontró su primera oportunidad de escribir una historia para el público. Se presentó a una convocatoria de la XEW radio, en la que pedían escritores para un programa radiofónico de historias de terror. Escribió dos historias, de las que se derivaron tres programas. Las historias estaban basadas en una de las leyendas del barrio de Atemajac. En los próximos años escribiría diferentes cuentos y novelas, pero no fue hasta 2006 en el Premio Nacional Criaturas de la Noche que logró publicar su primer cuento OSCURIDAD. En 2011 fue finalista en el Premio Ediciones B de narrativa Juvenil, con El destino del héroe.