Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

ARENAS MOVEDIZAS

ARENAS MOVEDIZAS
Ficha técnica
Editorial:
SIRUELA
ISBN:
9788416964550
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €
Comprar

La señora Kakiuchi, una mujer culta de Osaka, quedó viuda siendo joven, pero su historia resulta inquietantemente reñida con su apariencia. Se trata de una historia de amor obsesivo y engaño, de maldad deliberada. Su tema principal es la humillación y su víctima, su afable esposo. El centro lo ocupa –seductora, manipuladora, esclavizadora– la hermosa y corruptora estudiante de Bellas Artes Mitsuko, uno de los personajes femeninos más extraordinarios de Tanizaki.

JUNICHIRô TANIZAKI

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial de Literatura por su obra <em>La madre del capitán Shigemoto</em>. En 1956, suscitó una gran polémica con su obra <em>La llave </em>por su audacia.