Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

AUNQUE TÚ Y YO NUNCA, TÚ Y YO SIEMPRE

AUNQUE TÚ Y YO NUNCA, TÚ Y YO SIEMPRE
Ficha técnica
Editorial:
ZAFIRO EBOOKS
ISBN:
9788408208396
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,99 €
Comprar

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida.

Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles?

En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos.

Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Otros libros del autor

QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN
Titulo del libro
QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN
ARIADNA TUXELL

3,99 €

ARIADNA TUXELL

Ariadna Tuxell es el seudónimo de una dinámica escritora que nació en Barcelona un 13 de marzo. Escribió y editó su primera novela en el 2013 de la mano de la editorial Cims de Sabadell, con la gran ayuda y confianza de La Llar del Llibre de Sabadell y de Barberà del Vallès, y desde entonces no ha dejado de escribir. Todas sus historias son eróticas, pero en ellas el romanticismo y el amor son los verdaderos protagonistas. En la actualidad reside en su ciudad natal junto a su preciosa hija y su incondicional amigo del alma, amante pasional y la más bonita casualidad, Fernando. Y con la hija de él, lo más parecido a una hermana para su niña. Debido a los duros momentos que le ha tocado vivir y superar de la mejor manera posible, Ariadna tiene una perspectiva del mundo y un punto de vista muy personal, místico y simple, pues es bien sabido que en muchas ocasiones la felicidad reside en la simplicidad. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/search/top/?q=ariadna%20tuxell