Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

AUSTRIA 5. ALTA AUSTRIA

AUSTRIA 5. ALTA AUSTRIA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408190042
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Desplegándose por la agradable campiña ondulante se halla esta región apenas conocida, que ofrece una pizca de todo aquello que hace de Austria un destino fabuloso: el poderoso Danubio, un rico legado musical, cafeterías clásicas, poblaciones medievales coronadas por un castillo, resplandecientes abadías agustinas y balnearios.

? Visitar el centro de tecnología y ciencias de Linz, el Ars Electronica Center.
? Mapas.
? Quedarse prendado de las callejuelas de Steyr y sus veloces ríos.
? Transporte.
? Caminar sobre la cubierta forestal de Baumkronenweg, en Kopfing.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Linz, St Florian, Steyr, Bad Hall, Parque Nacional de Kalkalpen, Wels, Freistadt, Schärding.

MARC DI DUCA

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Lázn?, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.

CATHERINE LE NEVEZ

La pasión por viajar de Catherine Le Nevez apareció cuando hizo su primer roadtrip por Europa desde París, a donde llegó con tan sólo cuatro años, y ha seguido tomando la carretera en cada oportunidad desde entonces. Ha recorrido más de 60 países y completando un Doctorado en Artes Creativas en la Escritura, un máster en Escritura Profesional y un posgrado en Edición y Publicación a lo largo del camino. En la última docena de años ha sido autora y coautora de guías y artículos para Lonely Planet, cubriendo lugares como París, Francia, Europa y mucho más. El primer consejo de Catherine para viajar es siempre hacerlo sin prejuicios ni expectativas.