Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BERLÍN DE CERCA 5

BERLÍN DE CERCA 5
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408172703
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

6,99 €
Comprar

Berlín es una ciudad vibrante, que disfruta constantemente de un auténtico bufé de libertad bien cargado de vitalidad. La energía contagiosa que inunda sus bares, cafeterías y discotecas, obliga a ser cauto y repartir el tiempo entre tiendas independientes, restaurantes modernos, fantásticos museos y monumentos sorprendentes. Todos ellos reflejan a la perfección la fascinante historia de la ciudad y su espectacular crecimiento. Y es que Berlín brinda al viajero un sinfín de momentos memorables.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

? Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.      

ANDREA SCHULTE-PEEVERS

Andrea Schulte-Peevers nació y creció en Alemania, y cursó sus estudios en Londres y en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Sus numerosos viajes la han llevado a recorrer infinidad de kilómetros por cerca de 75 países. Se gana la vida como escritora profesional de viajes desde hace más de dos décadas, y ha participado, como autora o colaboradora, en casi 100 títulos de Lonely Planet, así como en periódicos, revistas y webs de todo el mundo. Trabaja además como asesora de viajes, traductora y editora, y es especialista en destinos como Alemania, Dubái, los Emiratos Árabes Unidos, Creta y las islas del Caribe. Aunque actualmente reside en Berlín, creció en Bochum, una bella localidad industrial del oeste de Alemania que ha dado a conocer el gran bardo del rock Herbert Grönemeyer. A pesar de su pasión por su ciudad natal, nada más finalizar sus estudios hizo las maletas. Recaló primero en Londres y después en Los Ángeles, donde frecuentó las sacrosantas aulas de la UCLA en pos de una licenciatura en Literatura Inglesa. Con tan codiciadas credenciales, inició sin temor su carrera periodística, y no tardó en ser reclutada por Lonely Planet por sus conocimientos sobre Alemania. Ha sido un gran viaje hasta la fecha.