Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BONITOS CRÍMENES

BONITOS CRÍMENES
Ficha técnica
Editorial:
MIRADA MALVA
ISBN:
9788493872984
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-0%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,98 €
Comprar

Una niña que realiza milagros a bofetadas y puntapiés, un domador de zapatos que lo pierde todo y un aforista que se suicida de un hachazo en la espalda, la originalidad de los personajes y las historias hacen de Bonitos Crímenes un libro sorprendente y divertido. Las técnicas periodísticas aplicadas a la ficción le otorgan un dinamismo inusitado a las historias contadas en clave de humor, que realzan las aventuras y desventuras de todos los implicados en estos crímenes cometidos en los cinco continentes. Los relatos abordan distintas esferas como la política, la economía, la cultura y los deportes, y ofrecen personajes demenciales como el magnate de los purgantes afrodisíacos que quiere casar a su hija, el cirujano que aprovecha la sedación de sus pacientes para trastornarles la vida o el candidato presidencial que anuncia en su campaña que robará todo lo que pueda durante su mandato, para no engañar a nadie como sus predecesores. Unlibro inteligente y delirante para pensar y reír, que critica con una narrativa innovadora diversos ámbitos de la sociedad moderna. Bonitos Crímenes es un espectáculo de insólitos héroes y villanos portadores irremediablemente de sus miserias y alegrías.

ALEXANDER PRIETO OSORNO

Alexander Prieto Osorno (Líbano, centro de Colombia, 1962). Periodista y escritor, sus artículos han sido publicados en más de 70 diarios y revistas de Europa y América y traducidos a varios idiomas. Ganador del Premio Nacional de Periodismo ACAC 2001 en Colombia y del Premio Internacional de Cuento Juan Rulfo 2000 en París, en la modalidad Salón del Libro Iberoamericano, ha publicado Los sicarios de Medellín, jóvenes para la muerte (1991), Cronista en dos mundos (2007) y ha sido incluido en la antología de autores iberoamericanos Cuentos de la Tercera Orilla (2002). Oficia como corresponsal en Madrid de distintos medios de prensa de Europa y Latinoamérica.