Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BOTSUANA Y NAMIBIA 1

BOTSUANA Y NAMIBIA 1
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195689
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

17,99 €

Namibia y Botsuana son dos destinos ideales para descubrir la verdadera esencia africana. Con una gran concentración de fauna y unos paisajes que no dejarán indiferente a nadie, estos dos países permitirán realizar magníficos safaris para ver la fauna de lugares como el Etosha National Park o el delta del Okavango, y rendirse ante paisajes de una belleza excepcional, como las impresionantes dunas de la región de Sossusvlei o la desolada inmensidad del cañón del Río Fish. Los dos países ofrecen una gran variedad de alternativas capaces de satisfacer a los amantes de la naturaleza más exigentes.

TRENT HOLDEN

Trent Holdent, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ hombreholden.

ANTHONY HAM

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.