Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. BUDAPEST

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. BUDAPEST
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408190349
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €

Budapest y Hungría encantan a todo viajero por tantas razones que es imposible ordenarlas. ¿La arquitectura art nouveau de la capital o el paisaje suave, los montes ondulantes del norte o las ciudades llenas de puntos de interés y diversión como Budapest, Szeged y Debrecen? Sea como sea, el lugar privilegiado de todas esas razones lo ocupa Hungría en sí. Arquitectura imponente, folclore vital, balnearios termales y la ciudad más emocionante de Europa al anochecer son las principales bazas de Hungría y su capital, Budapest.

Otros libros del autor

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6.  COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
Titulo del libro
BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
STEVE FALLON / ANNA KAMINSKI / BLANCA RIBERA DE MADARIAGA / ESTHER CRUZ SANTAELLA / FRANCISCO GONZáLEZ / TON GRAS CARDONA

0,99 €

STEVE FALLON

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet.  

ANNA KAMINSKI

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país.