Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. LAGO BALATÓN Y SUR DE TRANSDANUBIA

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. LAGO BALATÓN Y SUR DE TRANSDANUBIA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408190363
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Extendiéndose como un fino y asimétrico pimiento a lo largo de 80 km aproximadamente, a primera vista el lago Balatón no es más que una soleada extensión de aguas color turmalina. Pero más allá de las playas de esta masa de agua ?la mayor de Europa y también la menos profunda? pueden hallarse colinas de viñedos, un parque nacional y una salvaje península de 4 km que casi corta el lago por la mitad.

Perderse en la salvaje península de Tihany, visitar la abadía y degustar cervezas artesanales en uno de los pueblos más pintorescos del lago.

? Mapas.
? Balatonfüred ofrece paseos en barco, surf de remo, playas y rutas en bicicleta.
? Transporte.
? Pécs, animada ciudad universitaria, es sinónimo de excelentes museos, cervezas artesanales y cafeterías.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Región del lago Balatón, Balatonfüred, Tihany, Keszthely, Sur de Transdanubia, Pécs, Mohács.

Otros libros del autor

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6.  MEANDRO DEL DANUBIO Y OESTE DE TRANSDANUBIA
Titulo del libro
BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. MEANDRO DEL DANUBIO Y OESTE DE TRANSDANUBIA
ANNA KAMINSKI / BLANCA RIBERA DE MADARIAGA / ESTHER CRUZ SANTAELLA / FRANCISCO GONZáLEZ LóPEZ / TON GRAS CARDONA

3,49 €

ANNA KAMINSKI

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país. Después de licenciarse en Historia del Caribe y Latinoamérica y de vivir en Kingston y trabajar en las cárceles y guetos de Jamaica en el 2006, a Anna le encantó la idea de explorar la isla de Jamaica para Lonely Planet. Cuando no está viajando para Lonely Planet, Anna vive en Londres.