Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. MEANDRO DEL DANUBIO Y OESTE DE TRANSDANUBIA

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6.  MEANDRO DEL DANUBIO Y OESTE DE TRANSDANUBIA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408190356
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

El meandro del Danubio es una región de montes y pintorescas localidades ribereñas al norte de Budapest. En este punto, las colinas de ambas riberas obligan al río a doblarse pronunciadamente y avanzar al sur. Es el tramo más hermoso del Danubio en todo su curso, donde varias ciudades históricas compiten por llamar la atención del visitante.

Pasear por las callejuelas adoquinadas de Szentendre, donde la vida sigue casi intacta frente al tumulto turístico de la ciudad.

? Mapas.
? Subir a la cima medieval de Visegrád y disfrutar de las maravillosas vistas del Danubio.
? Transporte.
? Explorar la Abadía de Pannonhalma, de 1000 años, el corazón espiritual de Hungría.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Szentendre, Visegrád, Esztergom, Sopron, Parque Nacional de ?rség.

Otros libros del autor

BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. LAGO BALATÓN Y SUR DE TRANSDANUBIA
Titulo del libro
BUDAPEST Y HUNGRÍA 6. LAGO BALATÓN Y SUR DE TRANSDANUBIA
ANNA KAMINSKI / BLANCA RIBERA DE MADARIAGA / ESTHER CRUZ SANTAELLA / FRANCISCO GONZáLEZ / TON GRAS CARDONA

3,49 €

ANNA KAMINSKI

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país.