Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CAERÁS EN LA TENTACIÓN

CAERÁS EN LA TENTACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES MART?Z ROCA
ISBN:
9788427000001
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

4,99 €

¿Has visto la apetitosa magdalena de la cubierta? ¿Te gustaría probarla pero no debes porque estás a dieta? Pues no te preocupes y saboréala porque esta magdalena adelgaza, contiene salvado de avena?

 

En este libro descubrirás gracias a Mari Carmen un recetario imprescindible para disfrutar de nuevo con las verduras y el aceite de oliva virgen, pero sobre todo, para lograr comer con placer el popular salvado de avena. Deléitate con unas sabrosas Marietas de pollo, salmón o atún para los momentos de ansiedad, unos irresistibles canelones de pollo a la naranja o un riquísimo helado de chocolate light. Nunca el salvado de avena fue tan sabroso, ni tan sencillo perder peso comiendo lo que más te gusta sin necesidad de medir los alimentos.

Encontrarás, además, un detallado menú de una semana para saber combinar los platos correctamente. Tú mismo podrás comprobar mediante la experiencia personal de la autora y su familia durante un mes lo fácil que resulta volver a cocinar con variedad y olvidar para siempre que estás a dieta.

 

MARíA DEL CARMEN SALVANéS ORDUñA

Mari Carmen, nacida el 10 de octubre de 1964, siempre ha sido una entusiasta de la cocina, por ello hace veintiséis años decidió convertir su pasión en arte junto a su marido, Rafael, con el que contrajo matrimonio en el año1 985. Actualmente puedes encontrarles en uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, el Caffé del Arte. Además, están inmersos en un nuevo proyecto de negocio que empezarán a expandir en breve. Cansada de no recordar ni un solo día de su vida sin estar a dieta, decidió aprovechar la rica variedad de nuestra tierra y de sus productos de primera calidad para idear junto a su marido un magnífico recetario cargado de sabor y salud para todos aquellos que estén a dieta o deseen comer sano. Como profesional de la restauración ha querido difundir las maravillosas propiedades de nuestra cocina mediterránea más tradicional. Actualmente vive en Madrid con su esposo y sus dos hijas y es una apasionada de los viajes. www.lasrecetasdemarieta.com