Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CHAKRAS

CHAKRAS
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9786073162333
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €
Comprar

"Deseo que este recorrido por los chakras se convierta en una herramienta que apoye tus prácticas cotidianas para que tu camino sea más pleno y disfrutable. Lo más sencillo es empezar, el reto es sostenerlo paso a paso en un nuevo estilo de vida".

Marián de Llaca

Chakras es el resultado de 30 años de investigación, estudio y práctica terapéutica en donde Marián de Llaca sostiene que este conocimiento no es exclusivo de India, sino un saber compartido por las diferentes culturas del mundo. Por eso, cada capítulo está aderezado con simbología mexicana prehispánica con la intención de abrir un camino que permita al lector ampliar la visión que hasta ahora ha tenido sobre el tema.

El libro está acompañado de una serie de acciones prácticas llamada disciplina sagrada para apoyar la transformación en la de vida de las personas. Asimismo, propone el fortalecimiento de la energía del ombligo como un chakra fundamental para la salud y el equilibrio del organismo.

MARíAN DE LLACA

Marián de Llaca es terapeuta en medicina alternativa. Estudió antropología social, durante sus prácticas de campo en la comunidad cora de Jesús María, Nayarit, conoció a Don Fidel, el chamán del pueblo, quien le dijo que tenía las #señales# de la curación y la introdujo a este camino. Años después tuvo otros maestros, entre ellos a Don Faustino Rodríguez, chamán y jefe conchero, quien le enseñó la sacralidad de lo cotidiano y el amor como máxima expresión.

Ha trabajado curando con energía por más de 30 años. Su experiencia como terapeuta holística y sus investigaciones independientes la han llevado a profundizar en el conocimiento del cuerpo físico y sutil, haciendo conexiones y comparaciones en diferentes tradiciones y culturas. Además de tener maestros dentro de la tradición, combina sus enseñanzas con cursos de curación, con energía y medicina cuántica, herbolaria, musicoterapia, flores de Bach, yoga y meditación.

Autora de los libros Energíacurativa. Manual práctico de chakras (Ediciones B, 2010) y del Manual de Herbolaria. Un camino a la sanación, (Ediciones B, 2012). Hoy, Marián de Llaca reside en la Ciudad de México, en donde ejerce su práctica.