Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

COLOMBIA 4

COLOMBIA 4
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408200260
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

15,99 €
Comprar

Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, misteriosa selva amazónica, enigmáticas ruinas arqueológicas y comunidades coloniales adoquinadas: Colombia tiene todo el encanto de Sudamérica, y mucho más. Con la ayuda de esta guía, que incorpora capítulos especiales sobre actividades al aire libre y cultura colombiana, una guía sobre parques naturales y observación de fauna y consejos para viajar seguro, el éxito de este viaje está garantizado.

ALEX EGERTON

Alex Egerton, periodista de oficio, ha trabajado para revistas, diarios y otros medios en cinco continentes. Cuando se hartó del aire viciado de las salas de prensa y de la sed insaciable de noticias baladíes, huyó de la rutina poniéndose a escribir sobre viajes. Es autor de guías Loenly Planet y pasa casi todo el tiempo en el terreno, mirando bajo el colchón, catando dudosa comida callejera y charlando con lugareños en su investigación para artículos y guías de viajes. Amante de la aventura, ha cruzado a pie remotas selvas colombianas, explorado recónditos afluentes del Mekong y participado en el primer descenso en kayak por una serie de apartados cursos de agua en Nicaragua. Cuando no viaja está en su casa en medio del esplendor colonial de Popayán, en el sur de Colombia.

JADE BREMNER

Jade Bremner lleva más de una década siendo periodista, y ha vivido e informado en cuatro regiones diferentes. Allá donde vaya encuentra y prueba deportes de acción, y cuanto más raros, mejor; no por azar muchos de sus sitios favoritos tienen las mejores olas del mundo. Es autora de guías Lonely Planet. y se ha encargado de revistas de viajes y secciones de Time Out y Radio Times y ha colaborado con The Times, la CNN y The Independent. Se siente una privilegiada por contar historias de nuestro maravilloso planeta, y siempre anda en pos de la siguiente aventura. 

KEVIN RAUB

Kevin Raub, nacido en Atlanta, inició su carrera como periodista musical en Nueva York en las revistas Men?s Journal y Rolling Stone. Dejó su estilo de vida de rock?n?roll para escribir sobre viajes. Ha escrito casi 50 guías de Lonely Planet, centradas sobre todo en Brasil, Chile, Colombia, EE UU, la India, el Caribe y Portugal; además colabora con diversas revistas de viajes tanto en EE UU como en el Reino Unido. Adicto confeso a la cerveza, cuando viaja busca sin cesar el máximo de IBU en las de cada lugar. Puede seguirse en Twitter e Instagram (@Raub OnTheRoad). Pasó siete años en Brasil, sondeando al gigante sudamericano caipiriña a caipiriña al paso que conocía 22 de sus estados; afamado experto en Brasil, se ocupó de la cobertura en el terreno de todas las redes sociales de LonelyPlanet durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además ha colaborado con variadas publicaciones, como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y New York Times T Magazine. Sigue pateando el mundo con un objetivo en mente: ser miembro del Traveler?s Century Club antes de cumplir 50 años. Hasta ahora su número de países visitados asciende a 86.

TOM MASTERS

Siempre atraído por lo desconocido, Tom Masters ha soñado con ir a los sitios más recónditos de la Tierra desde que aprendió a andar. De ahí que su carrera de redactor le haya llevado por todo el mundo, sea Corea del Norte, el Ártico, el Congo o Siberia. Pese a una infancia transcurrida en la campiña inglesa, de mayor Londres, París y Berlín han sido su casa. Se le encuentra en www.tommasters.net. Tras graduarse en Literatura Rusa por la Universidad de Londres, trabajó en Rusia como periodista de The St Petersburg Times. Su primer empleo de redactor le llevó a trabajar con el BBC World Service y como colaborador freelance de diarios y revistas de todos lados. Además trabajó varios años produciendo documentales para televisiones del Reino Unido y EE UU. Dado su amor por la arquitectura comunista, ahora vive en la Karl-Marx-Allee del barrio berlinés de Friedrichshain y aún vuelve a menudo por trabajo a la antigua URSS. Entre sus últimos proyectos están las guías de Lonely Planet del Lejano Oriente ruso, África Central y Colombia.