Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CÓMO HABLAR CON CHICAS EN FIESTAS

CÓMO HABLAR CON CHICAS EN FIESTAS
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491464488
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

12,99 €

Dos chicos se quedan en shock cuando llegan a una fiesta donde las chicas son mucho más de lo
que parecen.  Historia autoconclusiva que mezcla costumbrismo y magia, en la pura tradición del autor.

Cómic basado en un relato corto del propio Gaiman, autor de multitud de cómics premiados y alabados por crítica y público. Acompañan a Neil Gaiman en esta aventura los geniales ilustradores brasileños Gabriel Brá y Fábio Moon (Daytripper).

Formato absolute para resaltar la belleza de las ilustraciones.

NEIL GAIMAN

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.

FABIO MOON

Los gemelos Fábio Moon y Gabriel Bá nacieron en 1976 en São Paulo (Brasil), ciudad en la que siguen residiendo a día de hoy. Llevan quince años contando historias a través del medio del cómic, y su obra ha sido publicada en doce idiomas. En 2007, recibieron su primera nominación a los Premios Eisner por De:Tales y, al año siguiente, ganaron tres de estos galardones por su labor en 5, The Umbrella Academy y Sugarshock!. En 2010, la serie limitada Daytripper se convirtió en su obra cumbre tras obtener varios reconocimientos en los Eisner, los Harvey y los Eagle. Posteriormente, la edición integral de la obra se granjeó la ovación de la crítica internacional. La novela gráfica más reciente de los hermanos, Two Brothers, ha sido calificada tanto de «nueva obra maestra» como de «virtuosa hazaña de narrativa visual». Cuando no están frente al tablero de dibujo, estos asombrosos gemelos brasileños gustan de viajar alrededor del mundo para compartir su enorme amor por el cómic.