Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CÓMO SER UN ESTOICO

CÓMO SER UN ESTOICO
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL ARIEL
ISBN:
9788434427532
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

10,99 €
Comprar

Pese a lo que se suele pensar, el estoicismo no consiste en suprimir u ocultar nuestras emociones, sino en reconocerlas, reflexionar sobre lo que las causa y reconducirlas para nuestro propio bien. Lo que lo convierte claramente en una filosofía práctica.

Porque en la búsqueda de respuestas a las preguntas más importantes de la vida el estoicismo nos proporciona muchas respuestas. Massimo Pigliucci nos ofrece algunos ejercicios espirituales prácticos para alcanzar la sabiduría y la serenidad, así como mantenernos fieles a nosotros mismos, con el objetivo de conducirnos correctamente por la vida a través del control racional de las pasiones y los impulsos más mundanos.

MASSIMO PIGLIUCCI

Massimo Pigliucci es profesor de Filosofía en el City College de Nueva York. Tiene doctorados en genética, biología evolutiva y filosofía, y ha escrito para muchas publicaciones, entre ellas el New York Times y el Washington Post.