Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CÓMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO)

CÓMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (O AL MENOS INTENTARLO)
Ficha técnica
Editorial:
LUNWERG EDITORES
ISBN:
9788417560164
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

6,99 €
Comprar

Un pequeño manual de instrucciones para la vida de la mano de uno de los jóvenes artistas más destacados del panorama español. En unas páginas llenas de inspiración y con su iconografía inconfundible, Aitor Saraiba propone al lector una serie de actividades creativas que le ayudarán a cambiar su forma de ver la realidad.

Saraiba pone al alcance de todos su particular «caja de herramientas» ilustrada para descubrirnos a nosotros mismos y la pequeña poesía cotidiana que se esconde en lo más trivial de nuestro día a día.

AITOR SARAIBA

(Talavera de la Reina, 1983).La obra de Aitor Saraiba tiene como eje central el dibujo, pero este ha encontrado diversas aplicaciones en su multifacética carrera: desde las exposiciones hasta las novelas gráficas, pasando por la cerámica, las acciones e intervenciones murales, así como la fotografía y el video. El talento por la escritura también le ha acompañado desde niño, como reflejan sus novelas gráficas El hijo del legionario (2011) y Pajarillo (2012).Ha expuesto en México, Los Ángeles, Lisboa, Barcelona, Manchester, Madrid?, en diferentes galerías, centros de arte y universidades. Asimismo, ha impartido varios cursos y conferencias sobre obra autobiográfica y sobre sus acciones multidisciplinares.