Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CON EL CONSENTIMIENTO DEL CUERPO

CON EL CONSENTIMIENTO DEL CUERPO
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES PAID?
ISBN:
9788449335020
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €
Comprar

En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé. Estos movimientos, basados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, despiertan en la futura madre la sensibilidad hacia las sensaciones sutiles y la voluntad de habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer. Madre e hija, junto con Paule Brung, una experta comadrona, ayudan a las futuras madres a que sus hijos nazcan en libertad, con el consentimiento del cuerpo.

MARIE BERTHERAT

Marie Bertherat es la hija de Thérèse. Después de ejercer  durante muchos años como instructora de la Antigimnasia® es en la actualidad la principal difusora del método y la responsable de la formación de sus especialistas  en todo el mundo. Licenciada en Ciencias Políticas, es también autora de numerosos libros,  ampliamente traducidos.

THéRèSE BERTHERAT

Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia ?disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París? y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero. Su primer libro, El cuerpo tiene sus razones, publicado en 1976 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, provocando un gran interés entre profesionales, deportistas y público en general. Thérèse Bertherat lleva ya más de 30 años enseñando este método en Francia y ha escrito cerca de una decena de títulos. La antigimnasia cuenta con miles de adeptos en todo el mundo.