Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CON R DE ROCK

CON R DE ROCK
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417606039
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

3,62 €

Despues:

2,99 €

Dicen que hay canciones que llegan hasta los huesos.

Dicen que hay dolores que no se olvidan.

Luces fuera... y las Charmed Bite comienzan a sonar.

¡Acompáñanos de gira con esta apasionante novela!

A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree.

Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras.

A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares.

Al saxofón y teclado Carol South, flower power donde las haya y filósofa empedernida del amor.

Todas ellas forman un explosivo grupo derock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno Youtuber: Con R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas.

Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam... ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock?

Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste

JUDITH ROMERO BAEZA

Judith Romero nació en Murcia, un día caluroso de 1986, en el seno de una familia repleta de amor. Está casada con Víctor, su hombre para todo, y es mamá de Aitor y Jose que son sus lucecitas en esta vida. Desde que empezaron a contarle cuentos siempre ha andado liada entre letras; devorando libros, escribiendo sueños. Historias que está deseando compartir contigo. Su predilección es la novela romántica, la fantástica y la policíaca.