Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CONAN EL ASESINO Nº 02/12

CONAN EL ASESINO Nº 02/12
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491469742
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

2,49 €

Después de los cataclísmicos acontecimientos que tienen lugar en Khauran, Conan de Cimmeria abandona la corte de la reina Taramis y pasa a dirigir una banda de zuagires. Desde el corazón del desierto, el bárbaro y estos renegados orquestan una campaña de saqueos contra Turan, campaña que no acabará nada bien.

Conan, que pierde a todos los suyos en una emboscada de los turanios, medio muerto él también, vaga por el desierto arrastrando una espada y hasta que da con un campamento de kozaks?


*Dibuja el español Sergio Dávila, quien vive en Barcelona (firmas). Fue el autor de la portada de Conan 35 aniversario, edición limitada de lujo que se agotó en pocas semanas.
*Formato grapa.
*12 entregas.

Otros libros del autor

CONAN EL ASESINO Nº 01/12
Titulo del libro
CONAN EL ASESINO Nº 01/12
CULLEN BUNN / SERGIO FERNáNDEZ DáVILA

2,49 €

CULLEN BUNN

Novelista y guionista de cómics de origen norteamericano. Ha colaborado para editoriales tan importantes como Dark Horse, Marvel. DC Comics, Dynamite o IDW. A destacar sus participaciones en las series tan conocidas como Deadpool, Conan El Asesino, Capitán América, Spiderman, Lobezno, Las Tortugas Ninja, Batman, Superman o Creepy.

SERGIO FERNáNDEZ DáVILA

Ilustrador nacido en Viladecans (Barcelona) que empezó su andadura en el mundo del cómic en 2012, de la mano de la editorial norteamericana Dynamite. Su primer trabajo fue dibujando Lord of The Jungle. Después, en la misma compañía, participó en varias obras como Red Sonja, la saga de Crimson Well o Legendarry. Esta última estaba protagonizada por los personajes principales de Dynamite: Vampirella, Green Hornet, Red Sonja o Dejah Thorisen. El relato estaba ambientado en un universo Steampunk y contó con guion de Bill Willigham. Además, prestó su arte a Battle Galactica 1801, Sword of Sorrow (con Gail Simone), así como elaboró portadas para las series de Vampirella, Red Sonja, Green Hornet, The Precient, Flash Gordon, Legenderry, etc. En 2016, inició su colaboración con Dark Horse, ilustrando la miniserie del nuevo lanzamiento de Conan, Conan the Slayer (Conan el Asesino, Planeta Cómic). Esta labor tiene un significado especial para Dávila, ya que es un gran amante de este género y del personaje. Actualmente trabaja para DC Comics en la serie Wonder Woman (también ha ilustrado Injustice). Además, en su currículum figuran títulos editados por IDW y Valiant.