Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CONSÚLTAME

CONSÚLTAME
Ficha técnica
Editorial:
URANO M?CO
ISBN:
9788499442105
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

5,99 €
Comprar

Le presentamos la guía más completa de combinaciones y usos de alimentos naturales para mantener su salud en óptimas condiciones. Si usted le da prioridad al consumo de frutas y verduras frescas, es posible que viva más años y de una manera más sana. Estos alimentos no sólo lo nutren, también le ayudan a prevenir, sanar o evitar diversas enfermedades que pueden presentársele pues son fuente invaluable de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y regenerarse cuando está dañado. Algunos alimentos fortalecerán su sistema inmunológico, otros limpiarán su tracto digestivo y lo mantendrán funcionando de una manera adecuada; algunos incluso, pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer, protegerlo contra los infartos; conservar la capacidad intelectual al evitar las embolias y la pérdida de memoria; fortalecer sus huesos; cuidar sus ojos, etc., beneficiando a todo su organismo. Es una realidad que el estilo de vida actual ha provocado que enfermedades cardiovasculares y otras, como la diabetes y la obesidad, afecten cada vez más a la población. El ejercicio, ligado a una adecuada alimentación, son factores clave para que las actuales y próximas generaciones gocen de una calidad de vida superior a la que se vive hoy en día. Una dieta saludable con productos naturales es lo ideal para mantener al cuerpo sano y evitar enfermedades. Consulte este libro cuantas veces quiera y en el orden que lo necesite. Encontrará una amplia guía de los jugos, frutas, verduras, herbolaria y suplementos que debe consumir para mejorar su salud y calidad de vida.

JAVIER CERVANTES CONDE

Nació en México. Es licenciado en Administración de Empresas y realizó la maestría de Ciencias de Mercadotecnia y Finanzas en la Universidad de Colorado en Boulder, USA. Su labor y dedicación empresarial se han destacado en proyectos que permiten la productividad y la conservación ecológica. Ha impulsado en diferentes instituciones empresariales la búsqueda del bien común para el mejor desarrollo de éstas y de su país. Reconociendo la importancia fundamental del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu se ha avocado a estudiar sobre nutrición, ejercicio físico y pensamiento positivo para aumentar los beneficios en su propia vida, cualitativa y cuantitativamente. A través de éste, su primer libro, busca compartir con los demás todo lo aprendido y experimentado, con el objetivo de lograr comunicar la importancia que la educación alimenticia tiene para la salud de todos nosotros a cualquier edad.