Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CONTRA EL CÁNCER

CONTRA EL CÁNCER
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9786073164214
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

9,99 €
Comprar

La dieta cetogénica para activar los mecanismos que protegen y sanan tu organismo.

El descubrimiento científico de la década: la clave para prevenir y tratar el cáncer está en la mitocondria.

Durante muchos años hemos aceptado que el cáncer es causado por malformaciones genéticas y daños en los cromosomas. Pero, ¿y si el cáncer, después de todo, no fuera una enfermedad genética? ¿Y si supieras que, en realidad, es causado por un desbalance metabólico producto de una disfunción mitocondrial?

En este libro paradigmático, el primero en su tipo, el doctor Joseph Mercola nos explica por qué casi todas las enfermedades son causadas por procesos metabólicos disfuncionales. Con él comprenderás, de manera fácil y accesible, cómo funciona el cuerpo humano a nivel molecular y aprenderás a seguir un plan de alimentación cetogénica: una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables para optimizarlos procesos bioquímicos que suprimen la enfermedad y promueven la curación.

Contra el cáncer, bestseller instantáneo en Estados Unidos, es ya el libro más vendido del gurú definitivo en el campo de la medicina natural: ¿qué esperas para sumarte a los miles de lectores que gracias a él han cambiado su vida?

Otros libros del autor

SANA SIN ESFUERZO (COLECCIÓN VITAL)
Titulo del libro
SANA SIN ESFUERZO (COLECCIÓN VITAL)
JOSEPH MERCOLA

9,99 €

JOSEPH MERCOLA

El doctor Joseph Mercola es médico osteopático y activista de la salud. Ha escrito varios libros, entre los que destacan Sana sin esfuerzo, The No-Grain Diet y Total Health, todos bestsellers de The New York Times. Aparece frecuentemente en diversos programas de televisión en Estados Unidos, como The Dr. Oz Show, The Today Show y The Doctors, entre otros. En 2009 fue nombrado Top Ultimate Wellness Game Changer por The Huffington Post. Es miembro de diversas organizaciones de salud y nutrición. A través de su sitio web y de sus redes sociales -que suman casi dos millones de seguidores- propone una medicina enfocada en la dieta y el estilo de vida.