Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

COSTA RICA 7

COSTA RICA 7
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195740
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

18,99 €
Comprar

Parece que todos los senderos conduzcan a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o desiertas playas bordeadas de selva. Ya sea a caballo, a pie o en kayak, Costa Rica es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger. Esta guía incluye elementos tan útiles como un planificador de actividades, una guía de fauna y capítulos especiales sobre paisajes, ecología y gastronomía.

ASHLEY HARRELL

Tras un período vendiendo cupones de spa a domicilio en el sur de Florida, Ashley Harrell decidió que quería ser escritora. Ha viajado mucho y se ha mudado varias veces, de un minúsculo apartamento en Nueva York a un rancho californiano y de ahí a una cabaña en la jungla de Costa Rica, donde empezó a escribir para Lonely Planet. Desde entonces sus viajes se volvieron más exóticos y aún se ríe cuando llega la nómina.

MARA VORHEES

Mara Vorhees, viajera-escritora, ha colaborado en docenas de títulos de Lonely Planet y publicado en medios como Delta Sky, BBC Travel, Vancouver Sun y el Boston Globe, entre otros. En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara lleva viajando a Moscú desde que la ciudad era la capital de un país diferente. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Ahora viaja con sus gemelos de siete años (que adoran a los gatos de Kuklachev). Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.

ANNA KAMINSKI

Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.