Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

COSTA RICA 7

COSTA RICA 7
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408195740
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

18,99 €

Parece que todos los senderos conduzcan a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o desiertas playas bordeadas de selva. Ya sea a caballo, a pie o en kayak, Costa Rica es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger. Esta guía incluye elementos tan útiles como un planificador de actividades, una guía de fauna y capítulos especiales sobre paisajes, ecología y gastronomía.

MARA VORHEES

En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara ha escrito muchas guías para Lonely Planet. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.

ANNA KAMINSKI

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país. 

ASHLEY HARRELL

Cuando Ashley Harrell tenía 12 años, su padre se la llevó a una misión médica a León, Nicaragua, donde recuerda que se bañó en una poza fangosa, devoró un pescado frito entero (ojos incluidos) y se tomó su primera cerveza. Veinte años y miles de cervezas después, América Central volvió a seducirla y se trasladó a Costa Rica para estar más cerca de los perezosos, trabajar como periodista y finalmente escribir para Lonely Planet.