Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

COSTA RICA 8

COSTA RICA 8
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408208815
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

19,99 €
Comprar

Caminatas por bosques pluviales y senderos de alta montaña, rápidos en ríos impetuosos, surf de primera categoría: Costa Rica ofrece una abrumadora variedad de aventuras al aire libre de todo tipo e intensidad, desde el vértigo de una tirolina hasta una tarde soleada en la playa. Los parques nacionales custodian humeantes volcanes y bosques nubosos, y hay rompientes para surfistas novatos y expertos. Y si resulta difícil elegir, no hay que preocuparse: dado el tamaño del país, se puede organizar un viaje relativamente corto que lo abarque todo. En Costa Rica el único límite para el viajero es la fecha de regreso.

ASHLEY HARRELL

Tras un período vendiendo cupones de spa a domicilio en el sur de Florida, Ashley Harrell decidió que quería ser escritora. Ha viajado mucho y se ha mudado varias veces, de un minúsculo apartamento en Nueva York a un rancho californiano y de ahí a una cabaña en la jungla de Costa Rica, donde empezó a escribir para Lonely Planet. Desde entonces sus viajes se volvieron más exóticos y aún se ríe cuando llega la nómina.

BRIAN KLUEPFEL

Brian Kluepfel ha trabajado para Lonely Planet por todo el continente americano desde el 2006. Fue editor del Bolivian Times en La Paz, corresponsal de deportes y colaborador de la revista de la aerolínea Frontier Airlines. Sus aventuras con Lonely Planet lo han llevado a Venezuela, Bolivia e incluso a los pinares de Nueva Jersey. Sus historias sobre el Sleepy Hollow Cemetery y las minas de Potosí, Bolivia, aparecen en el libro de Lonely Planet Amazing Secret Marvels.

JADE BREMNER

Jade Bremner lleva más de una década siendo periodista, y ha vivido e informado en cuatro regiones diferentes. Allá donde vaya encuentra y prueba deportes de acción, y cuanto más raros, mejor; no por azar muchos de sus sitios favoritos tienen las mejores olas del mundo. Es autora de guías Lonely Planet. y se ha encargado de revistas de viajes y secciones de Time Out y Radio Times y ha colaborado con The Times, la CNN y The Independent. Se siente una privilegiada por contar historias de nuestro maravilloso planeta, y siempre anda en pos de la siguiente aventura.