Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CROACIA 8

CROACIA 8
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408216179
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

14,99 €

La fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia. A su extraordinaria costa, cuajada de islas, y su interior con paisajes de picos escarpados, cascadas y lagos de gran belleza, se añade la deslumbrante Dubrovnik, una de las joyas del Adriático, con sus murallas y torres, sus monasterios medievales y sus iglesias barrocas, una muestra de la riqueza histórica y artística del país.

PETER DRAGICEVICH

Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.

JESSICA LEE

Jesica Lee se lanzó a la carretera a los 18 años y desde entonces no se ha parado a mirar atrás. En el 2011 cambió su trabajo como guía de circuitos de aventura por la literatura de viajes y desde entonces sus viajes para Lonely Planet la han llevado por toda África, Oriente Medio y Asia. Vive en Oriente Próximo desde el 2007 y se la puede seguir en Twitter en @jessofarabia. Sus artículos de viajes han aparecido en la revista Wanderlust, The Daily Telegraph, The Independent, BBC Travel y Lonelyplanet.com.

ANTHONY HAM

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.