Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CRÓNICA DE UNA MENTE INSTINTIVA

CRÓNICA DE UNA MENTE INSTINTIVA
Ficha técnica
Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
ISBN:
9788417275754
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

5,99 €
Comprar

Stefan Castellanos, un joven de veinticuatro años, con ayuda de Floyd Devlin, un prestigioso psicoanalista, intentará recordar y armar eventos difusos en su vida mediante una técnica de terapia narrativa. Juntos, tendrán que evocar los recuerdos más significativos de Stefan al lado de su familia, su teóricamente fallecida novia, amigos, y todas las personas y eventos que, reales o no, formaron parte de su vida, antes del colapso mental que lo llevará a ser recluido en Silent River Asylum, un hospital psiquiátrico. Este thriller psicológico y existencialista, obligará al lector a cuestionarse más allá de lo aparente. A darse cuenta, de cómo solemos vivir más de una vida dentro y fuera de nuestra mente.

JOSé ESCOBEDO

J. R. Escobedo  (1993, México). Vive en Aguascalientes, una hermosa ciudad céntrica del país, también llamada el corazón de México. Actualmente, es estudiante de Psicología. Eso, de la mano con su fascinación por las novelas de suspense psicológico y de la psique humana, ha sido un fuerte pilar para desarrollar sus capacidades imaginativas y creativas. Crónica de una mente instintiva es la primera novela publicada por este joven autor que, desde temprana edad, se mantuvo cultivando el hábito. Decidiendo, finalmente, compartir su mundo con el resto del mundo.