Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

CRÓNICAS DE RED SONJA Nº 01/04

CRÓNICAS DE RED SONJA Nº 01/04
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788491734383
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

11,99 €
Comprar

«También has de saber, oh, príncipe, que, en esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hiborios, una de las poquísimas espadas que se le podía comparar era Red Sonja, una guerrera de la majestuosa Hyrkania. En su juventud, la mujer le arrebató la vida a un rey que intentó propasarse con ella, razón por la que se vio obligada a huir de su hogar. La joven escapó a las estepas turanias y, desde muy pronto, se envolvió con el neblinoso manto de la leyenda.» // Las crónicas nemedias

Vivió en un mundo salvaje durante una época más bien incivilizada, un mundo regido por los hombres y gobernado por el acero. La llamaban Red Sonja, o Sonja la Roja, por ese pelo del color de las llamas y por su ardiente orgullo, que le confería una habilidad con la espada que pocos hombres podían igualar, una habilidad sobre la que ninguno consiguió imponerse.

Tienes en tus manos una colección indispensable de cómics que no se habían reeditado. En este volumen se incluyen los números 1 a 7 de Marvel Feature, además de una introducción de Roy Thomas, legendario guionista de Red Sonja y antiguo editor jefe de Marvel. Fue con estas historias con las que comenzó todo y son ellas las que han servido de trampolín a la actual serie de Dynamite sobre el personaje.

ESTEBAN MAROTO TORRES

ESTEBAN MAROTO es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic, pionero en la proyección internacional de su obra. Con un estilo gráfico único, el reputado historietista ha participado en publicaciones americanas tan conocidas como Creepy, Conan, Vampirella o Aquaman. En España, ha publicado sus trabajos con Toutain, Norma Editorial, Editores de Tebeos o Planeta Cómic, entre muchas más. Su experiencia, maestría y reconocimiento en el mercado USA ha permitido que Los Mitos del Cthulhu (Planeta, 2016) se publique también en dicho país.