Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

DATING PARA CHICAS CON PRISAS

DATING PARA CHICAS CON PRISAS
Ficha técnica
Editorial:
ZENITH
ISBN:
9788408194767
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

5,99 €

Bienvenida al Juego del Flirteo. Antes de empezar la partida lo único que debes saber es que no se gana ni se pierde y que no existen reglas ni instrucciones, así que buscarlas es inútil. Pero hemos recopilado una serie de consejos que pueden servirte si te apetece «salir ahí fuera»: lugares donde tener una cita, protocolo a seguir en caso de «me gusta», consejos para el sexting y mucho más. ¡Que el fin del mundo te pille ligando!

GEORGINA GERóNIMO

Georgina Gerónimo (Barcelona, 1993) es amante de los gatos, pero como de eso no se come, estudió Gráfica publicitaria en la Escola Massana e Ilustración en BAU. En 2015 fue la ganadora de la Beca Connecta?t al còmic y publicó su primer libro: Miniblogger, cuyas ilustraciones contienen un 100% de sarcasmo y son libres de aceite de palma. En 2016 recibió una mención especial por la obra Micromachismos Cuotidianos, presentada en el Premi Jove de Còmic Sant Martí. Todo suena muy glamuroso, pero nos consta que diseña en pijama.

ANGéLICA CARBONELL

Angélica Carbonell (Colombia, 1994). Cosecha del 94. Cultivada en Colombia, fermentada en Bélgica, criada en Valencia y embotellada en Madrid. Aunque cueste creerlo, le encanta el vino y viajar. El envol­torio a modo de diploma se lo dieron en la Universi­dad Europea al titularse en Periodismo y Comunica­ción Audiovisual. Ha trabajado en Mediaset España y en la productora de televisión de Jesús Calleja. Dating para chicas con prisas es su debut literario, fruto de un cargado bagaje sentimental y de utilizar su TFG como excusa para infiltrarse en la farándula editorial. Angélica también es una «Osa» #11 del Madrid Lacrosse, un deporte tan asociado a la ficción norteamericana como sus propias citas. Actualmen­te, realiza el máster en Producción de Televisión en el CEU para aprender a crear formatos de entreteni­miento y ficción fuera de su vida amorosa.