Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

DE MUJER A MUJER

DE MUJER A MUJER
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
9788417338084
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

10,88 €

Despues:

8,99 €
Comprar

Cristina y Sara o Sara y Cristina: una charla sincera entre amigas.

¿Eres mujer y te encanta serlo, pero luchas por tener las mismas oportunidades que los hombres, los mismos derechos y, por supuesto, por cobrar, como mínimo, igual que ellos?

¿Eres feminista y femenina y no quieres renunciar a los tacones, ni a un sujetador con relleno ni a pintarte los labios de rojo pasión?

A pesar de ser feminista, ¿sigues buscando al príncipe azul y no lo encuentras ni siquiera en la nube virtual?

¿Eres madre y te gusta salir a divertirte con tus amigas sin sentir remordimientos y que tus hijos se queden con su padre?

¿No eres madre y te despiertas todos los días sintiéndote una mujer completa?

¿Valoras por encima de todo la amistad entre mujeres y ese sexto sentido para saber cuándo una amiga necesita una llamada de ánimo?

Si es así, este es tu libro.

Sara y Cristina son dos amigas que reflexionan, en un tono distendido y amable, sobre lo que significa ser mujer hoy. Son mujeres sin complejos, que no esconden sus inseguridades ni sus miedos, que se sienten orgullosas de sí mismas y que quieren alzar sus voces para que se las oiga fuerte y claro.

Sara y Cristina muestran su alma en estas páginas y reflexionan sobre el alma femenina en general.

CRISTINA RODRIGUEZ

Cristina Rodríguez nació en 1985. Ha repartido su vida entre Andalucía donde se crio y Cataluña donde ha pasado la mayoría de su vida adulta y donde estudió periodismo. Entusiasta de la literatura en todas sus facetas además de la escritura también tiene interés en la edición literaria y la crítica a través de su blog donde publica su opinión sobre cada libro que cae en sus manos. Tras muchos años escondida tras innumerables páginas, Cristina ha decidido pasar al ataque y publica Noches sin luna.