Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EDIFICIO HADRÓN

EDIFICIO HADRÓN
Ficha técnica
Editorial:
B DE BOOKS
ISBN:
9788490699232
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

No querrás que llegue el fin de jornada.

Una descarada comedia actual contada con el estilo fresco e irreverente de So Blonde.

El edificio Hadrón abre sus puertas cada mañana. Hombres y mujeres trajeados, otros más informales. Los tacones resuenan por los pasillos, las corbatas ondean por los despachos, reuniones a primera hora, teléfonos que no descansan, café, mucho café y fotocopiadoras a pleno tóner. Los profesionales del siglo XXI se estrujan el cerebro, innovan, hacen malabares imposibles con los números, reinventan el concepto de marketing, de briefing, de brainstorming, de chumining.

Estas son las historias de personas reales, como la vida misma. Con sus dificultades, sus triunfos, sorpresas, amarguras y también sus aventuras y romances. Pedro quería ser escritor, pero trabaja de conserje. Marta estudió una carrera con salidas, se lee todos los consejos de las revistas para mujeres actuales y trata de ponerlos en práctica; de momento no le va muy bien. Sergio alterna la adoración casi divina que siente por su jefa, una verdadera señora, con la esperanza de encontrar el amor en un mítico hombre ideal. María es una jueza de renombre que imparte justicia con equidad salomónica y que cada día siente más afecto por su inseparable amigo el gnomo Ricardito. A Mikaela adaptarse a la lengua castellana le está costando y cree que los hombres españoles son un poco..., como dice ella: «abejoroskos». Y el buen doctor Cabañas, en fin, él es un genio y no se le puede pedir más.

Todos ellos y muchos otros personajes coinciden en este bloque de oficinas donde las historias y las vidas se entrelazan en el día a día de manera inesperada.

SO BLONDE

So es hiperactiva, deslenguada, elegante, iconoclasta, muy sexy, arcaica, divina, peligrosa, glotona, pendenciera, irónica, diva y tan dulce como amarga. Con pocas cosas que decir, pero siempre haciéndolo con el estilo de una dama.

Se mueve entre géneros y también entre el mundo real y la existencia digital. No distingue entre el léxico vulgar y el cultivado, ni tampoco entre párrafos y viñetas.

Y escribe cosas.