Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL GODO: LA APASIONANTE HISTORIA DE UN MEDICO EN LA ALTA EDAD MEDIA

EL GODO: LA APASIONANTE HISTORIA DE UN MEDICO EN LA ALTA EDAD MEDIA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES ROBLA
ISBN:
9788461545339
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

12,20 €
Comprar

El Godo cuenta la vida de Martín, un joven de origen godo que se ve obligado a salir de su aldea en las profundas montañas de León para buscar a su padre y convertirse en sanador. A lo largo de su vida irá viajando por una Hispania convulsionada por las intrigas entre los reyes visigodos. Conocerá desde joven a Don Pelayo y participará con él en la batalla de Guadalete, en donde los musulmanes vencerán al rey Don Rodrigo e invadirán la península ibérica dando fin al reino visigodo. Aprenderá de los árabes la medicina de su época y por el camino varias mujeres marcarán su destino, que llegará a su cenit cuando vuelva a combatir al lado de Don Pelayo en la batalla de Covadonga tras la que se fundará el Reino de Asturias. El Godo es una novela que, con un gran rigor histórico, nos muestra la vida de un médico de la época y las tribulaciones, amoríos y avatares que acontecían en la España del siglo VIII.

VíCTOR J. ANDRéS

(León, España, 1967). Cursó estudios de agrónomos, empresariales y turismo. Aficionado a la historia y a la geografía de España ha participado como colaborador en prensa escrita en diversas publicaciones. Actualmente dirige una tertulia literaria en Alicante. El godo es su primera novela.