Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL LIBRO DEL CÁNCER DE MAMA

EL LIBRO DEL CÁNCER DE MAMA
Ficha técnica
Editorial:
AGUILAR
ISBN:
9786073178389
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

7,25 €

Despues:

5,99 €

Un libro indispensable que detalla todo lo que debes saber sobre el cáncer de mama, en un lenguaje sencillo, empático pero profundo, para tomar las mejores decisiones de acuerdo a tus necesidades.

Si consideras que hablar de cáncer es un tema tabú, si cada vez que escuchas la palabra la asocias con muerte o sientes ansiedad, si crees que sólo es necesario visitar al oncólogo cuando hay un diagnóstico, debes leer este libro ya.

Ya sea que un ser querido haya padecido esta enfermedad o simplemente quieras informarte más sobre el tema, este libro será tu aliado para participar activamente en el cuidado de tu salud. Entre muchas cosas aprenderás:

- Las diferencias entre un cáncer heredado, un cáncer familiar y un cáncer esporádico.

- Las estrategias comprobadas que pueden hacer que disminuya considerablemente el riesgo de contraer la enfermedad.

- Cuáles son las principales condicionantes para que se desarrolle un cáncer de mama.

- Los 10 mitos más comunes.

- Cómo diseñar un tratamiento individualizado y qué tipo de tratamientos existen.

- Cómo hablar sobre el tema con los hijos, padres, cónyuges y amigos.

El conocimiento es poder, y con la información que brinda El libro del cáncer de mama crearás un plan de vida enfocado al bienestar y a la prevención. ¡Infórmate y sé un agente activo en pro de tu salud!

Prólogo de Martha Debayle

GERARDO CASTORENA ROJí

Gerardo Castorena Rojí vive en la Ciudad de México con su esposa y sus dos hijos. Médico por vocación y por convicción ha dedicado su carrera profesional al estudio de la oncología en su sentido más amplio. Consciente de que un paciente es un universo complejo que requiere de un estudio individual y que el cuerpo, la mente, las emociones y el entorno de cada persona juegan un papel importante en su salud, ha desarrollado un sistema único para una verdadera medicina personalizada, mismo que engloba un concepto extremadamente sencillo: #Medicina Simple#. Retoma los valores tradicionales de la medicina y de la relación médico-paciente, incorporando herramientas tanto de la medicina científica como de las diferentes corrientes alternativas y ayudando a sus pacientes a crear transformaciones personales increíbles. Siendo un gran orador, es un apasionado conferencista en temas de salud, donde tiene como misión educar al público general de forma clara y profunda pero divertida, para así crear conciencia de que la medicina preventiva junto con el poder de la información adecuada tienen gran impacto en la salud de las personas.

Actualmente es fundador y Director Médico de Mexico Breast Center, centro de cuidado mamario integral, que mediante la educación y la información plantea un esquema innovador dentro de la llamada nueva medicina.

www.clinicamama.com

@clinicamama

Gerardo Castorena