Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
ISBN:
9788417568030
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €

Este libro no trata de teorías o modelos, trata de informaciones prácticas acerca del management ofrecidas por personas que saben de qué hablan. Sí, las teorías y los modelos son importantes. Pueden abrir la mente de un directivo a una amplia serie de nuevas ideas y formas de pensar. Sin embargo, mucho antes de ser populares, había aforismos, dichos y citas que directivos conocidos como Henry Ford y políticos como Lincoln habían hecho célebres. Dichas citas expresaban verdades fundamentales acerca de los negocios y el management. Posteriormente, directivos, líderes y comentaristas incorporaron a ese tesoro de sabiduría sucintas perlas de conocimiento en el campo de la gestión. Este libro analiza 90 de esas perlas de sabiduría y cómo aplicar en la práctica los conocimientos que encierran.

JIM MCGRATH

Jim McGrath se graduó como contable en 1976. Durante casi treinta años trabajó tanto en el sector público como en el privado como contable, auditor, controller de finanzas, director senior y consultor de dirección. En 1998 se incorporó a la Universidad de Central England, donde fue director de cursos en el Máster (MA) en Formación y Desarrollo Profesional, y ha dado clases de técnicas de investigación y dirección y liderazgo. Es coautor de cuatro libros: Your Education Research Project Companion, Your Teacher Training Handbook, Your Education Leadership Handbook (los tres con Anthony Coles) y El pequeño libro de las grandes teorías del management (con Bob Bates, publicado por Alienta en 2014). En 2012 pidió la jubilación anticipada y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Este es su primer libro en solitario. Es miembro de la Association of Chartered Certified Accountants y tiene una licenciatura (BA (Hons) en Política, un máster (MA) en Pedagogía y un doctorado (EdD) de la Universidad de Birmingham, con una tesis sobre dirección y liderazgo.